" ANHELO DE LIBERTAD "

 
  
 
“Anhelo de Libertad ”
Por mucho tiempo fui
todo lo que pude...
Fui hija, fui esposa,
fui madre y fui colega.
Fui nieta, hermana, sobrina,
prima, amiga y a mi
Comunidad Represente.
De tantas cosas que fui
hubo una que deje de ser
deje de ser yo para
complacer a los demás..
Ahora te invito a seguirme
Estas siendo tu para ti
o estas viviendo por los
demás? Sin claridad ni
Libertad..
En lo oscuro del mundo
Entre sombras sin
receso...Una cosa es al
mundo, según dicen los que
enmascaran al ayudar..Con
poesías vagas creen dar y
otra es sentir por los demás
...Del alma dales un trozo
a cada cual como les
pertenece...Ven conmigo
Detectame, encuentrame,
buscame, únete y sígueme...
Rompe ya las cadenas
que te atan al vicio de la
mentira, el chantaje...
Intercambiando y
negociando con tu vida
es otra forma de esclavitud,
que a la mentira y al odio te
llevan.
Encuentrame que yo
soy la que un día se
olvido de vivir...Mi ilusión
le di a el y aquel...Si, aquel
ese que no tiene sexo, que en
todo se mete y te quiere gobernar,
que todo lo quiere controlar
Con ellos también... Con
ninguno de los dos de nada
valió...Pisotearon mis anhelos...
A llegado el momento de
nuestro encuentro...
Sublevate y súbete al vagón,
en silencio por favor...
En unión y calma....
...Ven a la orilla y clama...
Donde te esperare yo...
...Date prisa...Ya me voy...
Vamos a ser todo lo
que un día quisimos
ser... Libertad para todos,
para ti, para mi... y para vos.

Ana R Rosell 30Sept2013
Galicia. España.
Derechos de Autor Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell