"Cual Incierta Cosecha"


 
 
"Cual Incierta Cosecha."
 
Apareces y te desvaneces
Me quieres y yo aun mas.
Los días vuelan, las horas
ya no existen... Y en nuestras
mentes nos torturamos hoy
con atajos de ayer, que
deshilan, que destruyen.
Entras candente-mente y
Buscas mis mares de
incalculables profundidades...
Lo encuentras...Y huyes..No
sabes que hacer! Recibes
de mi lo mejor...Oh, te asustas?
Dices querer lo que tanto
anhelabas...Mas hay quimeras e
inquietudes que incrustas...
Deseos, caudales y torrentes
de pasiones que enloquecen
En mi corazón siembras, y
lleno de fuego late...Prosigues,
Bajas, pero vagas como un hecho...
Lo echas cual desecho de
cosecha que dejas acabar,
un amor sin igual... Muere
por no saber amar.

 
Escritora Ana R Rosell.  19Oct.2013
Galicia, España.
© Todos los Derechos de Autor Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell