"Diagnostico: Besos Febriles"

 
  
Diagnostico: Besos Febriles”

Por casualidad de esta vida,
de la cual nada lo es...
Te conocí un día cualquiera
de un mes de Septiembre...
Llegaste a mi como dulce
Otoño... Igual que los
arboles cambian sus hojas
así cambiaste mi vida... Tu
ni te imaginas y se que yo la
tuya... Llenándola de pasión.

Por ser parte de tu profesión,
una risa inmensa en ti causo...
Después de nuestro primer beso
que inmediatamente te pregunte...
Oye...Tu tienes fiebre?
No, me contestaste.. Un suspiro
lleno de sorpresas del alma te
arranque...Cuanto escuchaste
mis labios diagnosticar...
Y sin pensarlo te dije... Ah! Tu,
tu tienes besos febriles mi amor!

Esa pasión y franqueza a ti te fascino...
Según en varias ocasiones
me manifestabas...En las madrugadas
cuando de tus guardias escapabas...
Besos febriles? Tu me contestaste
que casualidad...Pensándolo bien,
es lo mismo que siento yo cuando
tus labios besos amor! Con una gran
sonrisa en tu mirada dijiste...Nunca
a nadie ese diagnostico escuche...

Consciente estoy que con este
poema, en algún momento tu
sentirás la necesidad de re-leer,
y cuanto en el te digo...Con la
mirada perdida, quizás algún día...
Quizás hasta un suspiro de ti, de
nuevo arranque...arranque..
Si... Si lo es...Es mi intención...
Que también tu recopiles en tu
imaginación... Aquellos días felices,
de nuestros besos febriles...

 Escritora Ana R Rosell  
Cuba. 14Nov.2012
© Todos los Derechos de Autor Reservados..
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell