“ DEJAME ENAMORARTE "

 




Dejame Enamorarte. ”

Cuanto desearía poder enamorarte,
Embelesarte, amarte...Adorarte!
Es mi mayor anhelo y deseo sentir
tus pulsaciones vibrar junto a las mías...
Se que solo por mi mente pasan
cariño, estas incoherencias mías...Se que
aun hay deseos de amar en tu corazón ardiente.
Que palpitan quien sabe como en tu mente...

Yo, en ti me he fijado sin esperanzas...
Me amenazan y me alcanzan...Tu de lejos
sin querer me tientas... Detienes tu mente
con tu poder energético, vibrando al ocaso
dueño de tus propios rechazos...
Llegas, partes y vuelves a surgir...
Que lleno de valores están? Si lo se,
basados en el alma y el mas allá. También...
Mas ven, que yo te espero cada día con ansiedad.

Eres como una flor de mi jardín, que
yo cultivo y oculto...Noche y día te resguardo,
de las brisas mas fuertes te protejo..
Te mantengo en mi mente silente, pero veraz.
Clemente y con ansiedad...Solo tu puedes sentir
mis densas e intensas intimidades, que de mi jardín
escapan...Esperando, mantienes mi encanto...

El día llegara que veas que yo te amo con intensidad.
Ay amor, hay tantas rodeando tu panal....Dejame ser
la abeja Reina y de miel toda tu vida tendrás...
No me canalices, aceptame como soy...
Desvelos tengo por tu amor y ansias locas de tus
labios...Ay Dios mio...Que agravio el amarte así.
Quisiera pensar diferente pero estas en mi mente!

Enamorada de esa dulzura que entre lineas delatas...
Ese, es tu amor, es el que me ata...Con el que gota a gota
alborotas todo mi ser. Que me hace reconocer tu encanto...
Bendito sea el manto...Con el que puedes ocultar los
valores de la magia que hay en ti...Me llegas sin
prevenir, ni los por menores...Son tan profundos,
que a veces me creas un laberinto de reacciones
y emociones.....

Por ti yo esperaré paciente...No hay de otra, sin ti no concibo.
Estaré esperando por tenerte y a mi lado te querré
loca por darte este fervor que tu alma necesita....
Dejame ser la ermita de tu pecado y sostenerte
a mi lado, entre mis brazos, y ahí darnos
el mas grande de los besos, y un abrazo
que no puede alcanzar limites con los sentidos...
Ni aun en el olvido...

Ya perdidos para ese entonces...Ay amor!
Por piedad, que mas da....
Que nos lleve el infinito para ser siempre
benditos...Y al unisono decir, gracias mi amor
por tenerte junto a mi...
Anda, dejame enamorarte...No temas,
ven conmigo...Se mi vida... Se mi fin.

.
Ana R. Rosell. 15Agosto,2013
Galicia, España.
Todos los Derechos de Autor Reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell