"AMOR SOY YO Y ERES TU"

 
 

 

"Amor Soy Yo y Eres Tu"

 

El amor en mi es permanente,
necesario como el aire que respiro...
Es el mismo de ayer...Es,
El nuevo de hoy...Latente...Presente...
Sentimientos puros que nacen
de mis entrañas, del alma. De la niña en mi
o de la mujer que ansias tener aquí.

Descubrirlos quizá no te atrevas
Es algo grande que esperas
y temor te da... Dale riendas suelta
a tu imaginación...No dudes...Ven,
Extiendeme tus manos, toma las mías.
No hace falta hablar, sienteme
sin tocarme...Que me queme tu aliento
sin besarme...Dejate amar...

Desearte y amarte es pecado me dicen
Interesante, que en un instante
ya todo brota como manantial y
mi sed de ti es...Fuego sin lamentos
Lluvia que nos moja...Distante
pero amantes...Que sin saber porque
de mi mente no te quitas
maldición que es bendita!

Mis palabras no presumen, asumen...
Mi paladar quiere tu aroma sentir..
Seremos pacientes es excelente....
Como el vino que absorbe así es...
Dejemosle fermentar...para embriagarnos
Beberé de tus sorbos en mis labios...
Para recordar al final que este amor eres tu.


Ana R. Rosell 14Agosto,203
Galicia, Espana.
Derechos de Autor Reservados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell