" HOY "

 

 
 
 
Hoy
 
  
Hoy amaneció... Y en mi, el firme propósito
de encontrar algo parecido al paraíso...
Mire alrededor, y me sentí mucho mejor.
Que extraño todo lucia diferente..
Me convencí cuando vi y oí
el murmullo de la gente...Caminaban
sin apuro, me miraban y me saludaban!

 
En las calles las personas sonreían...
La Amnistía estaba presente
en la mente de los Presidentes...
Y que casualidad, no salia de mi asombro
los gobiernos hablaban de paz!
Con que amabilidad las armas nucleares
entregaban...Sin guerras, sin manifestaciones
ni siquiera anfitriones...
 
El medio ambiente cuidábamos ya no
había necesidad ni de las plantas regar...
Los campos y mares estaban limpios
y con que brillo en el horizonte el sol
se ponía y la luna nacía...
Ya era un hecho...No nos ahogábamos en
los desechos...

 
Dios estaba presente y el amor de su Divinidad
no se hacia esperar...En cada uno irradiaba...
Nos besábamos, los placeres aun existían!!
Esos si nos los dejaron! Eran tan sanos,
que con mirarnos nos complacíamos...
Teníamos mas que una flor, un rosal!
Un jardín de incalculables colores,
los placeres inconcebibles de divina magnitud...
 
Hoy cuando desperté, me quede pensando
sera esto posible? Sera así algún día?
Ya sin melancolía...En nuestras manos
esta el presente...No lo dejes que se ausente...
De repente, parece que hoy todo esta aquí!
Hoy es para ti y también para mi.

 
Ana R. Rosell 16Agosto,2013
Galicia. España.
Derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell