"Tu Trasmites"


Tu Trasmites”

A cualquier hora del día,
de noche o de madrugada,
he aprendido a reconocer
tus múltiples llamadas...
En éxtasis me mantengo,
cada vez que te siento
corro a tu encuentro... Y
ahí efectivamente, estas en
mi mente...Cuantos besos
apasionados nos damos,
cuantas suaves caricias...
Incalculable e inimaginable
sed de amarte en mi provocas.

Con cada llamado cada vez
un poco mas. Se que el
sentimiento es reciproco...
Lo demuestras con deleite,
con ese ímpetu agitado,
de un amor en vigor...
En mi mente tu telepatía capto
no es abrupta y me asustas...
Lo que envías supera la razón...
Es del corazón... Cuando
te veo lo compruebo,
Que no estoy equivocada.
en cada mirada que hago a tu
alrededor, tu mundo reconozco
yo... Es el mismo mio, mi amor.
Tu Trasmites...Por los poros
de tu piel, por tus labios
sensuales, por tus manos
gentiles, por tus dulces
palabras...Por tus ansias
locas cuando no me puedes ver...
Ardes en preámbulos de
impaciencia, y de lujurias..
Casi no lo puedes disimular...
Te encargas de gritármelo en
el silencio... Desde donde solo
yo te puedo escuchar...Y entre
lineas me lo dices...tu me
trasmites lo oculto,
lo sublime lo que nadie puede
en ti interpretar...

Descubres que a mi llegas..
Y con las palabras rejuegas
y me quieres oír algo decir
Si que sabes trasmitir y yo
recibir... Sin magia,
se que he logrado
detener el tiempo en tu mente,
donde la ausencia no es
causa de aislamiento...Hemos
creado al unisono un universo...
Donde el infinito es el
único testigo de lo que
Tu y yo podemos con el tiempo
hacer...Sin horas...Sin limites
porque... Tu trasmites!

Escritora Ana R. Rosell 11Sept2013
Galicia. España.
Derechos de Autor Reservados.

1 comentario:

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell