"BUSCANDO ESTOY"



 
" Buscando Estoy "




Voy por la vida con amor,

y buscándote estoy.

Imaginando que un día

tus besos y pasión míos serian...

Como encontrarte, es la interrogante.

Se quien eres...Te tengo

en mi alma, conmigo te llevo.

Te concibo, te vivo cada día mas...

Y en cada anochecer floreces...

Es amor que se ha sembrado

en la distancia, que imposible

parece y que ahogándolo estoy.

Pero es necio y subsiste...

Me insiste y suplica que te

lleve hasta mi piel...

En mis labios ya eres miel!



Aunque acariciarte no puedo

y la distancia exista,

en el vaivén de la fragancia

que emites, te descubriste...

El delirio ya hiciste...Me resucitas,

con tus enlaces me escitas...

Que gozas, que sufres y que presientes,

con el pasar de los días, me inventas

y te mientes... Eres mio como el fuego

aunque de vela apagada quieras hacer..

De mi mente eres manjar

que yo en mis sueños obtengo.

Te busco para inventar y la magia

del amor lograr...Y con un beso sellar

lo que buscando estoy y te doy.



Ana R. Rosell 20Agosto,2013
Galicia. España.
Todos los derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dajame tu comentario si tienes Facebook pideme Amistad a: https://www.facebook.com/ana.r.rosell